Deportes

Daniel “Kid” Morales busca triunfo por vía rápida en su sexta contienda profesional

hace 1 año

El de Otzolotepec se mide ante Román Vázquez en el Gran Casino de Tijuana, con la altura y una ardua preparación como respaldo para este 17 de febrero
José Ángel Gutiérrez

Otzolotepec, Méx.- Preparado para afrontar su sexta batalla profesional contra un rival frontal y peligroso por ausencia, el púgil de Otzolotepec Daniel “Kid” Morales se centra en el triunfo y nocaut ante Román Vázquez, al que enfrenta este 17 de febrero en el Grand Hotel Tijuana de Baja California.

“Nos estamos preparando genial. Subimos a hacer altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya; regresamos y entrenamos en el gimnasio y posteriormente hacemos sparring, ya sea en Temoaya, Jiquipilco o en Ciudad de México”, indicó el peleador mexiquense.


Morales Pérez, el hijo consentido de San Mateo Capulhuac con récord de 3-2, peleará en división ligero como parte del Team Magnífico Box del manager Javier Casillas, con quien sabe del potencial de Román, quien “sube y entrega todo en el ring, sin importarle nada”.

Daniel estableció que estos días significan entrenamientos intensos, de ahí la importancia de darlo todo y buscar el ataque y el nocaut porque conoce al rival como un gran boxeador, quien, si bien es local, deja abierta la posibilidad de caer por la vía del nocaut.


“Es otro nivel pasar del amateur al profesional; ya tienes entrenamientos más intensos, te preparas más, estás más tiempo en el gimnasio y conoces a muchos tipos de personas, y la verdad me agrada mucho este ámbito profesional”, añadió  

Su manager, Javier Casillas, conoce a “Kid” Morales, quien debido a sus actitudes y cualidades va en busca de enfrentar a los mejores, a tal grado que “le puede ganar a cualquiera” de sus contrincantes.

“Estamos trabajando la forma técnica, ya que el rival viene de un retiro de casi dos años, entonces quiere probar suerte con los del Estado de México, haciéndonos menos, pero no sabe que tenemos la altura. Debemos aprovechar y dar un buen espectáculo; confío mucho en Daniel y sé que nos vamos a traer el triunfo”, matizó.

Foto(s): José Ángel Gutiérrez | Bisturí Noticias
Emergencias Chocaron contra un  tráiler, en Acambay
Información General Reviven” al café  Impala, en Toluca
Emergencias Derrapa motociclista   y muere en Las Torres
Emergencias Se incendió bodega de madera en Huichotitlan
Emergencias Taxi contra auto en la Toluca-  Villa Victoria; tres muertos
Emergencias Tiran a mujer asesinada   y encobijada, en Capulhuac