Deportes

Toluca, está para ser campeón: Mario Medina

hace 1 año

El bache no es culpa de Nacho Ambriz; algo falta en el engranaje del equipo, dijo el ex jugador de los Diablos Rojos
Rodrigo Miranda Torres

El bache actual no es culpa de Nacho Ambriz a quién solo le falta ajustar muy poco para que funcione el engranaje futbolístico del equipo, señaló el ex jugador de los Diablos Rojos, Mario Medina Rojas, quien sin miramientos aseguró “éste Toluca esta para campeón”. 

El jugador ofensivo que fue pieza clave en el campeonato que obtuvo Toluca en la temporada 74-75, explicó que Nacho Ambriz es un gran técnico y los malos resultados que ha tenido el Toluca en este campeonato a partir de la fecha 10, no han sido su culpa. 

Lamentablemente su primer torneo con el equipo, dijo, fue triste, sin embargo no cabe duda que es un técnico preparado, no en balde su trabajo en España y su excelente labor en León. 


Ahora en el actual torneo, indicó el ex diablo, hasta la fecha 10 logró que el equipo llegara a la cúspide hasta que cayó en San Luis y de ahí ha venido a menos. 

“Si bien no era un equipo avasallador, sacó los resultados. Hoy el fútbol es así ganar como sea, meter un gol y jugar al contragolpe, eso lo practican muchos equipos hoy día”, subrayó. 

Consideró que aunque el equipo juega bien, al estilo de Nacho Ambriz, algo en su engranaje no está funcionando y solo tendrá que hacer algunos ajustes mínimos. 


“Para mi Nacho Ambriz no tiene la culpa de este bache, no crucifico a ningún jugador, pero los 11 deben salir dar el máximo”, enfatizó Mario Medina. 

El jugador que se caracterizaba por su vistosa cabellera, aceptó la molestia por los últimos resultados del equipo, pero declaró, “este es un bajón pero yo creo que va a levantar y estoy seguro que si califica Nacho Ambriz sabe cómo jugar en la liguilla”. 

Toluca, expresó, es un equipo grande y está para campeón, tiene con qué pelear a cualquier equipo y solo faltan mínimos ajustes para que funcione el engranaje.


Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo
Emergencias Balean y queman un taxi  en Santa María del Monte
Emergencias Chocó combi en la   México-Querétaro