Emergencias

A balazos le quitaron su moto, en el Cerrillo

hace 1 año

La víctima tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Toluca
Rodrigo Miranda Torres

Un hombre fue interceptado cuando viajaba a bordo de su motocicleta y a balazos, le robaron su vehículo; la víctima tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica. 

La agresión ocurrió la mañana de este martes, cuando un hombre circulaba sobre camino al Cerrillo Vista Hermosa esquina con la Avenida Río Lerma. 

En este punto fue interceptado por al parecer dos sujetos armados y a punta de pistola lo pidieron que se bajara de su motocicleta. 


Tras negarse, uno de los delincuentes le disparó en par de ocasiones y fue así, como lograron su cometido, llevarse la motocicleta. 

En tanto la víctima fue auxiliado por vecinos y tras pedir la intervención de una patrulla, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia. 

Al lugar acudió una unidad del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes auxiliaron al herido que dijo llamarse Moisés N., de 39 años de edad. 

Pese a que elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables de este robo con violencia.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo