Emergencias

Abandonan a pareja encobijada, en Capulhuac

hace 2 años

Los cuerpos presentaban huellas de violencia
ADRIÁN HERNÁNDEZ

CAPULHUAC, Méx.- Con huellas de violencia, maniatados y encobijados, fueron abandonados los cuerpos de una pareja en camino de terracería, a un costado de la carretera Santiago Tianguistenco-La Marquesa.

Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, fueron alertados elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y servicios de emergencia,  sobre el hallazgo de un par de cuerpos encobijados sobre la calle Octavio Paz.

Minutos más tarde, los uniformados confirmaron que el hecho e informaron que se trataba de un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años de edad, ambos maniatados y con huellas de violencia.


Paramédicos de urgencias, solamente confirmaron el deceso de la pareja, la cual hasta el momento no han sido identificada.

La zona fue acordonada por los policías, finalmente, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación.

Tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones de la morgue para efectuarles los estudios correspondientes.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa
Emergencias Fue por agua y lo mataron   en San Felipe del Progreso
Emergencias Se volcó unidad en  la Toluca-Acambay
Emergencias Recibe escarmiento en   Santa Cruz Atzcapotzaltongo