Emergencias

Agarran a dos robando casa, en San Lorenzo Cuahutenco

hace 1 año

Vecinos se reunieron y querían lincharlos; fueron rescatados por policías municipales
Rodrigo Miranda Torres

Zinacantepec, Méx.- Una pareja de jóvenes fue descubierta robando una casa en San Lorenzo Cuahutenco y tras los gritos de auxilio por parte de la propietaria, vecinos salieron de sus hogares y quisieron linchar a los dos presuntos delincuentes fueron rescatados por elementos de seguridad pública municipal.

El hecho sucedió la noche de este jueves en una vivienda localizada en la calle de San José en San Lorenzo Cuahutenco, cuando la propietaria arribó a su domicilio y descubrió que dos personas se encontraban en el interior.

La mujer de inmediato comenzó a gritar y pedir el apoyo de vecinos, por lo que en cuestión de minutos, casi 20 personas se reunieron afuera de la vivienda, donde quedaron encerrados los presuntos delincuentes.


Debido a que en el lugar se reunieron casi más de 50 personas y ante la amenaza de entrar a la fuerza por la pareja de jóvenes, se presentaron elementos de seguridad pública municipal, quienes lograron rescatarlos.

Los asegurados que fueron identificados como Andrés N. y María Guadalupe N., fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes a petición de la parte afectada iniciaron la carpeta de investigación NIC: TOL-ZIN-02-MPI630-00615-23-04 y NUC: TOL-TOL-ZIN-120-096227-23-04 por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Cabe señalar que al momento de ser descubiertos, los presuntos delincuentes actuaron de forma violencia contra la propietaria del inmueble, de ahí que pidiera el apoyo de vecinos de la zona.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024