Emergencias

Apedrean y queman a supuestos ladrones, en San Pablo Autopan

hace 1 año

Tras un robo, pobladores van y le prenden fuego a la casa donde se refugiaron; al parecer una mujer murió y hay al menos hay cinco heridos
Axel Miranda

Tras descubrir un robo, pobladores de San Pablo Autopan persiguieron a los presuntos ladrones y tras apedrearlos, le prendieron fuego a la casa donde se refugiaron; al parecer una mujer falleció y al menos cinco personas resultaron heridos. 

El incidente ocurrió alrededor minutos antes de la media noche de este viernes sobre la calle de 13 de Septiembre esquina Agustín Melgar en el Barrio El Arenal perteneciente a la comunidad de San Pablo Autopan. 

De acuerdo a datos extraoficiales, en este punto se pidió el apoyo de varias unidades de emergencia debido a que pobladores pretendían linchar a varias personas. 

Informes indican que al parecer varios sujetos en moto, asaltaron a una joven y ello provocó la movilización de los vecinos. 

Tras contar con datos de los presuntos responsables del atraco, los vecinos acudieron al domicilio donde se habían refugiado estas personas. 

Enojados, apedrearon el domicilio para luego prenderle fuego al lugar, por lo que fue necesaria la llegada de bomberos y elementos de seguridad pública. 


Los servicios de emergencia prestaron auxilio a las personas que estaba en el interior entre ellas a una mujer, que al parecer falleció a consecuencia de los golpes presentados. 

En tanto unidades del SUEM realizaron el traslado de por lo menos cinco personas heridas, varios de ellos de gravedad. 

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de estos hechos ocurridos en la zona norte de Toluca.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya