Emergencias

Apuñaló a novia y a su familia, en Otzacatipan

hace 2 años

No soportó la ruptura y reaccionó violentamente, bajo influjo de drogas
Rodrigo Miranda Torres

Un sujeto aparentemente bajo el influjo de las drogas, no soportó la ruptura amorosa con su novia y atacó con una navaja no solo a su novia sino también a su familia; en total hubo cuatro personas heridas. 

El hecho violento sucedió la mañana de este lunes en la colonia La Magdalena Otzacatipan perteneciente al municipio de Toluca.

De acuerdo a información recabada por “Bisturí”, alrededor de las 06:20 minutos de este lunes, una llamada al 911 solicitó la presencia de unidades de emergencia en un domicilio de la calle Juan José Martínez de los Reyes. 

En minutos varias ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al punto y auxiliaron a tres personas heridas por arma blanca y otra más que fue atendida por una unidad de la Cruz Roja.


Según datos extraoficiales, un sujeto no soportó que su novia haya terminado su relación y no solo lo atacó a ella, sino a miembros de su familia. 

Al parecer, el ataque lo realizó bajo el influjo de las drogas y presuntamente, después de la agresión se logró dar a la fuga. 

La llegada de elementos policiacos fue tardía y por lo mismo, el agresor logró retirarse del lugar, sin que vecinos pudieran detenerlo. 

Entre los lesionados se encuentran Uriel N., de 15 años, Areli N., de 34 años, Miguel Ángel N., de 42 años y una persona más, al parecer una jovencita de 18 años. 

Los heridos fueron canalizados al Hospital Dr. Nicolás San Juan, donde son atendidos de sus lesiones provocadas por arma blanca.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo