Emergencias

Arrolló camioneta a moto; dos hermanos fallecieron

hace 2 años

La tragedia sucedió en Temascalcingo
Rodrigo Miranda Torres

Temascalcingo, Méx.- Una camioneta arrolló a una motocicleta donde viajaban dos hermanos; ambos perdieron la vida y el chofer del vehículo se dio a la fuga. 

El fatídico accidente ocurrió la madrugada de este sábado sobre la carretera Temascalcingo-Acambay, a la altura del kilómetro 3, en la comunidad de La Magdalena Cruz Blanca. 

En este punto, una camioneta de la marca Chevrolet Henna, impactó a una motocicleta Italika, la cual era tripulada por dos personas del sexo masculino. 


Tras el accidente, al sitio se presentaron elementos de una unidad de Protección Civil, pero ya encontraron sin vida a quienes tripulaban la moto. 

Las víctimas fueron identificadas como Cila y Abdiel, de 35 y 23 años de edad, respectivamente, vecinos de La Magdalena San Isidro. 

Cabe señalar que el conductor de la camioneta se dio a la fuga después de los hechos y por ende, dejó abandonada la unidad. 

Al punto se presentaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo
Emergencias Balean y queman un taxi  en Santa María del Monte
Emergencias Chocó combi en la   México-Querétaro