Emergencias

Asaltaron negocio de refresco en la Central de Abastos

hace 1 año

Ya se llevaban 150 mil pesos y los atraparon
Rodrigo Miranda Torres

Cuatro sujetos que amagaron con arma de fuego a los trabajadores de un expendio de refresco de la Central de Abastos, fueron detenidos y se logró recuperar el botín de 150 mil pesos. 


El atraco a mano armada ocurrió antes del medio día de este domingo cuando cuatro personas -tres masculinos y una mujer-, entraron a un expendio de refresco ubicado en la bodega 18 de la nave C. Con arma de fuego en mano amagaron a la cajera y los trabajadores, para posteriormente despojarlos de 150 mil pesos en efectivo.

Los sujetos también despojaron de un celular a los trabajadores y debido a que contaba con GPS se logró dar con su paradero. 


De inmediato, derivado de un operativo implementado por elementos de seguridad privada de la Central de Abastos se logró su ubicación y detención. 

Derivado de la revisión respectiva, se logró recuperar la cantidad robada y por ende, se le devolvió a la parte afectada. 


Con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), se trasladó a los implicados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se inició la carrera de investigación respectiva.a

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec