Emergencias

Asalto, móvil del asesinato de abuelita en Toluca

hace 1 año

Un familiar descubrió el hecho y lo intentaron asfixiar, pero sobrevivió
Axel Ocaña

El móvil del asesinato de Adela N, una mujer de 79 años de edad, fue un asalto, pues uno de sus nietos descubrió el hecho y tras ser golpeado intentó ser asfixiado, pero sobrevivió. 

Cómo se recordará, el hecho sucedió la noche de este jueves al interior de su domicilio ubicado entre las calles de Presa Cobano y Presa Falcon en la colonia Comisión Federal de Electricidad. 

Ahí, de acuerdo a información recaudaba, la mujer fue degollada por los asaltantes, quienes entraron a su domicilio para asaltarla. 

Cabe señalar que al momento de atraco, arribó uno de sus nietos, de 18 años de edad, quien fue golpeado por los sujetos y lo intentaron asfixiar. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), llegaron al lugar y encontraron con vida al joven, a quien lo canalizaron a un hospital de la ciudad. 

En tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM),  acudió al lugar y procedió al levantamiento del cuerpo. 

Serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones respectivas y logren obtener indicios que los lleven con los asesinos.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024