Emergencias

Aseguran vehículo utilizado en secuestro y feminicidio

hace 2 años

Investigan su relación en el asesinato y abandono del cuerpo de una mujer en Ocoyoacac

Toluca, Méx.- En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo propiedad de la víctima de un secuestro y feminicidio, ocurridos los días 4 y 5 del presente mes en la Ciudad de México (CDMX) y el municipio de Ocoyoacac, respectivamente. 



Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) observó a través de las cámaras de videovigilancia el ingreso de un Seat Ibiza, color rojo, en el estacionamiento de un establecimiento comercial, ubicado en la avenida Paseo Tollocan, en su intersección con calle 28 de Octubre, en la capital mexiquense, por lo que se dio aviso a policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) para su recuperación. 


Al llegar al sitio, los efectivos realizaron una inspección a los medios físicos de la unidad, confirmando con el Centro de Mando estatal, que se trataba del automotor aparentemente vinculado con los hechos ilícitos antes descritos. Eduardo “N” de 23 años de edad, quien se encontraba en posesión del vehículo, no pudo comprobar la legal posesión del mismo. 


Por ser constitutivo de un posible hecho delictivo y tras hacer la lectura de los derechos que la ley consagra, el ahora detenido fue trasladado junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo