Emergencias

Asesinado a tiros, en Donato Guerra

hace 1 año

Lo acusaban de cometer un robo y la venganza puede ser el móvil
Axel Ocaña

Donato Guerra, Méx.- Un hombre fue asesinado a tiros en un predio particular de la comunidad de Cabecera Indígena Segundo Cuartel; el móvil aparentemente tiene que ver con un supuesto robo cometido por parte de la víctima, por el que incluso había sido amenazado de muerte. 

El crimen sucedió la noche de este jueves en la comunidad referida donde autoridades policiacas tomaron conocimiento de una persona atacada a balazos. 

Tras llegar al punto, descubrieron el cadáver de un hombre que fue identificado como Eder N., de 36 años de edad, quien fue identificado por su hermana. 


Derivado de las primeras investigaciones, familiares de la víctima indicaron que hace poco más de un par de meses se registró el robo de una panadería en la zona. 

De este robo, mencionaron, culparon al hoy occiso e inclusive por esos hechos ya había recibido amenazas de muerte, por lo que presumen que esa fue la causa. 

Al lugar del asesinato acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tras los procedimientos forenses respectivos, procedieron al levantamiento del cuerpo. 

Será la misma FGJEM la que derivado de la carpeta de investigación determine el verdadero móvil de este homicidio ocurrido en la comunidad de Cabecera Indígena Segundo Cuartel, Donato Guerra.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo