Emergencias

Asesinan a abogada frente a Fiscalía de Homicidios

hace 1 año

Su hija resultó ilesa tras el ataque
Redacción

Lerma, Méx.- La noche de este jueves, una abogada fue asesinada a balazos frente a la Fiscalía de Homicidios ubicada sobre la México-Toluca; la víctima iba acompañada de su hija que sobrevivió al ataque.

El hecho ocurrió alrededor minutos antes de las 20:00 horas de este jueves sobre la vía referida a la altura del kilómetro 50 en la colonia La Estación municipio de Lerma. 

En este punto quedó una camioneta marca Renault color vino, luego de que al parecer un vehículo se le cerró y varios sujetos le dispararon a la mujer que iba manejando. 


Tras la huida de los agresores, al punto acudieron elementos policiacos y servicios de emergencias, pero nada pudieron hacer por la mujer y solo prestaron apoyo a una menor quien resultó ilesa del ataque. 

De acuerdo a información recabada la víctima fue identificada como la abogada  María Carla N., de 39 años de edad.

Versiones policiacas indican que el móvil de este crimen pudiera estar vinculado con un asunto en el que se encontraba trabajando.

Cabe señalar que ella trabajaba para el despacho de abogados del panista Santiago Creel Miranda, quien en días pasados hizo pública su intención de participar en los procesos internos de su partido para obtener la candidatura presidencial del mismo en el 2024

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa
Emergencias Fue por agua y lo mataron   en San Felipe del Progreso
Emergencias Se volcó unidad en  la Toluca-Acambay