Emergencias

Asesinan a delegado que atacó a mujer en Temascalcingo

hace 1 año

Al parecer intentó abusar de una mujer, pero familiares lo descubrieron y lo lincharon
Axel Ocaña

Temascalcingo, Méx.- El grito de una mujer que iba a amarrar sus animales al campo, provocó que familiares corrieran a su auxilio y atraparan al agresor que se le resultó ser delegado de la comunidad, a quien golpearon hasta darle muerte. 

Los hechos sucedieron minutos antes del medio día de este jueves sobre la carretera a Santa Ana  Yenshu La Mesa de Santiago. 

De acuerdo a datos recabados por Bisturí Noticias, en esta zona una mujer salió al campo a amarrar a sus animales, cuando fue sorprendido por la espalda por un hombre quien la tiró e intentó atacarla sexualmente. 


Un grito alertó a familiares de la víctima, quienes acudieron a su auxilio y atraparon al agresor, para posteriormente lincharlo sobre la carretera. 

Tras la mortal golpiza, al lugar acudieron servicios de emergencia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a este hombre. 

El agresor y quien quedó muerto en el lugar, fue identificado como Pedro N., de 50 años de edad, quien se desempeñaba como tercer delegado de Santa Ana Yetshu. 

Derivado de los hechos, la zona quedó resguardada por elementos policiacos hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo. 

Cabe señalar que dos de los presuntos agresores fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes deslindaran responsabilidades de los hechos.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado