Emergencias

Asesinan a familia en San Lorenzo Cuauhtenco

hace 7 meses

Dejaron sólo con vida a un bebé
Axel Ocaña

Zinacantepec, Méx.- Una pareja y su  hija, fueron asesinados a tiros al interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco; los responsables sólo dejaron con vida a una bebé de un año de edad.

El hecho al parecer ocurrió entre la noche del martes y madrugada de este miércoles en la comunidad referida entre las calles de Niños Héroes y Adolfo López Mateos al lado del"Puente de San Francisco”,.

De acuerdo a información recabada, varios sujetos entraron a la casa y dispararon contra una pareja y su hija, para luego darse a la fuga. 

En el domicilio el único sobreviviente fue un bebé de aproximadamente un año de edad, quien fue auxiliado por vecinos y posteriormente por los servicios de emergencia. 


Las victimas fueron identificadas como Julián N., de 45 años y su esposa Ana María N, de aproximadamente 30 años de edad, así como una menor.

Al punto se presentó personal forense de la FGJEM, quienes tras las diligencias correspondientes procedieron al levantamiento de los cuerpos y encabezaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil de este crimen que fue descubierto la mañana de este miércoles.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya