Emergencias

Asesinan a hombre afuera de la Central de Abastos

hace 1 año

Le dispararon en varias ocasiones a metros de una puerta de entrada al centro de venta
Rodrigo Miranda Torres

Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó en el camino, a metros de una de la entradas de la Central de Abastos de Toluca ubicada a un costado.

El homicidio sucedió alrededor de las 05:30 horas de este sábado sobre la calle de Josefa Ortiz de Domínguez a un costado de la Central de Abastos. 

De acuerdo a información policíaca y de servicios de emergencias, a está fuera fueron notificados de una persona herida y por lo mismo, se trasladaron al lugar. 

Sobre esta calle y a unos metros de una entrada y salida a este punto de venta, fue localizado un hombre herido de bala. 


Al ser revisado por técnicos en urgencias médicas, determinaron que carecía de signos vitales y por lo mismo, fue declarado sin vida. 

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 


Hasta el momento se desconoce más datos de la víctima, el móvil del asesinato, así como saber si salía o apenas iba a entrar a este punto de venta.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya