Emergencias

Asesinan a líder de taxistas, en Amanalco

hace 1 año

El móvil parece ser una venganza por una manifestación en Valle de Bravo
Axel Ocaña

Amanalco, Méx.- Un líder de taxistas de este municipio fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos sujetos armados que lo abordaron cerca de su domicilio; el móvil podría ser una venganza por una manifestación realizada en Valle de Bravo. 

El homicidio ocurrió la noche de este sábado a las afueras de la carretera Valle de Bravo-Amanalco en la localidad de  San Juan Primera Sección. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima fue abordado por dos sujetos armados y tras forcejear, le dispararon en la cabeza y se dieron a la fuga. 


Al sitio acudió una unidad de emergencia, pero paramédicos determinaron que este hombre que vestía un pantalón de mezclilla, así como una playera blanca con chaleco rojo, se encontraba sin vida. 

Más tarde el hoy occiso fue identificado como Eulalio N., de 45 años de edad, quien se desempeñaba como presidente de la base de taxis COAPUC en Amanalco de Becerra. 

Según información preliminar, este hecho  podría tratarse de una venganza tras una manifestación que realizaron taxistas de esta base en Valle de Bravo. 

Será la FGJEM la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho ocurrido la noche de este sábado.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya