Emergencias

Asesinan a mujer en Almoloya de Juárez

hace 2 años

El cuerpo fue abandonado en un paraje de Cieneguillas
ADRIÁN HERNÁNDEZ

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Con signos de violencia y con heridas de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el poblado de San José de la Gavia, perteneciente a la comunidad de Cienaguillas, de este municipio.

La mañana de este sábado, aproximadamente a las 06:00 horas, elementos de la policía municipal, así como los servicios de emergencia, fueron alertados que en dicho lugar, se encontraba el cuerpo de una mujer tirada, la cual presentaba algunas lesiones.


Al lugar acudieron paramédicos de urgencias, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a heridas que presentaba en el cuerpo.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes informaron que la fémina, presuntamente presentaba heridas de bala; sin embargo, todavía se desconoce el número de atacantes y el móvil de este feminicidio.


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho y tras recabar algunas evidencias, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Queman a otro taxista   en Almoloya de Juárez
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.