Emergencias

Asesinan a mujer y la tiran envuelta en una colcha, en San Felipe del Progreso

hace 2 años

Presentaba huellas de violencia
Rodrigo Miranda Torres

San Felipe del Progreso, Méx.- Una mujer fue asesinada, envuelta en una colcha y abandonada a un costado de un río de la comunidad de La Ciénaga. 

El hallazgo lo realizaron vecinos del barrio de la Cañada perteneciente a la comunidad de San Antonio La Ciénaga minutos después del medio día a un costado de un río. 

De acuerdo a informes obtenidos por Bisturí, vecinos reportaron que debajo de un puente donde cruza el río que divide el Barrio de la Cañada del Barrio de la Rosa, había un bulto extraño. 


Tras dar aviso a las autoridades policiacas, al sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo del sexo femenino envuelto en una colcha. 

De inmediato acordonaron el área y reportaron el hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, según informes extra oficiales, presentaba huellas de violencia en el rostro. 

Como señas particulares, la mujer tiene tatuajes en ambos brazos, entre ellos una rosa, y al parecer un piercing en la nariz.  


Aunque resta esperar el resultado de la investigación respectiva, todo parece indicar que después de ser asesinada, fue envuelta por él o los homicidas en una colcha y un tápate blanco, para luego ser abandonada en este punto.,

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, que aún no ha sido identificado.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Queman a otro taxista   en Almoloya de Juárez
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.