Emergencias

Asesinaron a joven taxista de Jiquipilco; estaba desaparecido

hace 1 año

Lo encontraron en el río Lerma, en Ixtlahuaca
Rodrigo Miranda Torres

Ixtlahuaca, Méx.- Tras varios días de desaparecido, este sábado fue localizado sin vida el joven Bryan, taxista y estudiante vecino de Jiquipilco; fue localizado al interior del Río Lerma y presentaba un tiro en la cabeza. 

El hallazgo fue realizado la tarde de este sábado en el Rio Lerma a la altura de la comunidad de San Lorenzo Toxico, perteneciente al municipio de Ixtlahuaca. 

De acuerdo a la ficha de búsqueda de la FGJEM, Bryan, de 22 años de edad, desapareció el pasado 12 de junio, pues fue la última vez que fue visto en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan. 


El joven quien además de estudiar se dedicaba a conducir un taxi, desde ese día desapareció y por lo mismo, familiares emprendieron una intensa búsqueda. 

De hecho, este fin de semana familiares y pobladores iban a realizar una campaña de búsqueda por la zona a fin de dar con el paradero del joven.

Sin embargo, lamentablemente Bryan fue localizado este sábado en el Río Lerma a la altura de la comunidad antes citada en Ixtlahuaca. 

De acuerdo a información extra oficial, la víctima presentaba un tiro en la cabeza y se presume que a bordo de su taxi, los homicidas lo llevaron a la orilla del afluente donde lo asesinaron. 

Hasta el momento se desconocen detalles del hecho, sin embargo, se espera que en las próximas horas la FGJEM brinde mayor información al respecto.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024