Emergencias

Atacan a motociclistas en Rancho San Dimas; dos muertos

hace 2 meses

Festejaban en la calle, llegaron sujetos y dispararon; hubo cuatro lesionados
Axel Miranda

San Antonio La Isla, Méx.- Un grupo de motociclistas que festejaban con un luz y sonido en plena calle, fueron atacados a tiros por varios sujetos armados; el saldo fue de dos muertos y cuatro heridos. 

El hecho violento sucedió la noche madrugada de este lunes en la calle de San Luis Beltrán en Ex Rancho San Dimas, donde al parecer después de una rodada motociclistas convivían con un luz y sonido. 

A este lugar de acuerdo a información recabada por este diario, a este sitio acudieron varios sujetos armados y dispararon contra la gente reunida. 


Lamentablemente en la agresión murieron dos personas y al menos cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que fueron canalizadas a un hospital de la ciudad de Toluca. 

Las víctimas dijeron llamarse Alberto N., de 48 años y Cristian N., 3 años, mientras que los lesionados fueron identificados como Itzel N., de 27, Yael N., 13, Emmanuel N., y Adrián N., de 27 años. 

Al lugar arribaron elementos policiacos, servicios de emergencias y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Foto(s): Axel Miranda | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya