Emergencias

Atacan a tiros guardias que escoltaban tráiler

hace 1 año

Tras intento de asalto provocan volcadura de la unidad que transportaba cigarros; uno de los guardias murió
Rodrigo Miranda Torres

Jilotepec, Méx.- Un intento de asalto a un tráiler que trasladaba cigarros, provocó un ataque a tiros a los guardias que escoltaban la unidad, así como la volcadura de la pesada unidad; un policía de seguridad privada murió, mientras que su compañero y el trailero resultaron heridos. 

El incidente sucedió la noche de este miércoles sobre la Autopista Arco Norte a la altura del kilómetro 54 en la incorporación a la vía México - Querétaro, en Jilotepec. 

De acuerdo a información recabada por Bisturí, un grupo de sujetos armados pretendía asaltar al tráiler cargado de cigarros, que iba custodiado por una unidad de seguridad con dos guardias. 

Al emparejarse al vehículo que escoltaba la unidad de carga, los sujetos dispararon a los guardias y los sacaron del camino, por lo que el chofer del tráiler maniobró para intentar darse a la fuga y ello provocó que se volcara. 


Esto asustó a los asaltantes, quienes optaron por darse a la fuga del lugar, en tanto algunos automovilistas que presenciaron el hecho solicitaron la llegada de los servicios de emergencia. 

Los guardias y el chofer fueron auxiliados y canalizados a bordo de varias ambulancias al hospital más cercano, donde lamentablemente uno de los policías falleció debido a las heridas de bala recibidas. 

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes resguardaron el área hasta la llegada de autoridades ministeriales que iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo