Emergencias

Atrapan a “moto ratones”, en San Buenaventura

hace 1 año

Le arrebataron un celular a un transeúnte en la vía pública
Rodrigo Miranda Torres

Toluca, Méx.-Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de dos sujetos por su probable responsabilidad en robo a transeúnte en la Delegación San Buenaventura.

El en marco del operativo Rastrillo, un vecino de dicha comunidad solicitó el auxilio de los policías para localizar a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes momentos antes le arrebataron de las manos un teléfono celular.


Al tener conocimiento de las características del par de individuos, los uniformados se dieron a la tarea de ubicar y localizar calles adelante a quienes dijeron llamarse David “N” e Iván  “N”, mismos que correspondían a la descripción del denunciante.

Tras marcarles el alto y hacerles una revisión, los uniformados encontraron entre sus ropas un Smartphone, el cual correspondía a la descripción del robado momentos antes, por lo cual se procedió a la detención formal de estas personas.


Después de hacerles saber sus derechos, los sujetos fueron trasladados junto con la motocicleta marca Italika y el teléfono celular a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde el Ministerio Público será el encargado de determinar su situación jurídica.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se ensarta automóvil   En valla de contención
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa