Emergencias

Atrapan a “motorratones” en San Cristóbal Huichotitlan

hace 1 año

Despojaron a un hombre de Cinco mil pesos y teléfono celular
Redacción

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a dos presuntos “motorratones” en la delegación de San Cristóbal Huichochitlan.

Los policías respondieron a un reporte de robo a transeúnte con violencia en las calles Lázaro Cárdenas esquina Adolfo López Mateos de dicha delegación. 


La víctima explicó que había sido interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta color azul los cuales lo despojaron de su cartera con la cantidad de cinco mil pesos.

Los elementos de forma inmediata comenzaron un recorrido con la víctima por las inmediaciones de la zona hasta que, en la calle Miguel Hidalgo y Revolución, el afectado identificó plenamente a quienes, dijo, momentos antes lo habían despojado de sus pertenencias.


El grupo de uniformados solicitó hacer una inspección a quienes dijeron llamarse Manuel “N” de 18 años y José Luis “N” de 23 años de edad, y aceptando voluntariamente, les encontraron tres teléfonos celulares y seis mil 600 pesos. 

Ante ello procedieron a su detención para luego trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación Jurídica.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Robaba en una obra y cayó de   una azotea, en la Col Américas
Emergencias Riña mortal en la Col.   Héroes del 5 de Mayo
Información General Se mueren árboles en plazas de Toluca
Emergencias Se incrustó auto en la barra de   contención de la Toluca-Atlacomulco
Emergencias Se estrelló autobús contra un Oxxo