Emergencias

Atrapan a presuntos “motorratones”, en San Mateo Oxtotitlán

hace 4 meses

Le robaron el celular a una joven

Derivado a los trabajos realizados durante el operativo "Reconciliación Decembrina por la Seguridad," elementos de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca atendieron el llamado de auxilio de una ciudadana y detuvieron a dos presuntos "motorratones" en la delegación de San Mateo Oxtotitlan.

Los policías respondieron a un reporte de robo a transeúnte en las calles Benito Juárez y Hermenegildo Galeana, de dicha delegación, donde encontraron a la víctima. 


La mujer explicó que fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro, quienes la despojaron de su teléfono móvil.

En respuesta, los elementos municipales, en coordinación con la Secretaria de Seguridad del Estado de México, iniciaron la búsqueda, localización, así como el aseguramiento de los masculinos.


El grupo de uniformados solicitó hacer una inspección a dos sospechosos quienes dijeron llamarse Luis Enrique "N" de 25 años y Antonio de Jesús "N" de 30 años de edad, quienes poseían tres teléfonos móviles de los cuales no acreditaban la propiedad, para después indicar que pertenecían a un grupo delictivo dedicado al robo de celulares en Toluca. 

Ante ello, fueron detenidos y después de leerles sus derechos, trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.


Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya