Emergencias

Atrapan a sujetos que al parecer asaltaban a usuarios de taxi

hace 1 año

Los interceptaron sobre la Vía Adolfo López Mateos
Axel Ocaña

Zinacantepec, Méx.- Un vehículo tipo taxi al parecer involucrado en varios delitos principalmente en robo a pasajeros, fue detectado, perseguido y asegurado, tras un operativo implementado por elementos de seguridad pública y policías estatales; en el auto viajaban dos personas que fueron remitidas ante autoridades ministeriales. 


El aseguramiento se realizó la mañana de este miércoles sobre la vía Adolfo López Mateos a la altura del paraje conocido como El Pozo en la comunidad de San Luis Mextepec. 

De acuerdo a información policíaca, la acción policíaca ocurrió luego de que una unidad policiaca le marcó el alto al conductor de un taxi y al hacer caso omiso, se desató una persecución que terminó el punto referido. 

En este lugar y luego de que unidades de la SSEM y Seguridad Pública los coparon, se detuvo a dos personas que viajaban a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi de Toluca. 


Uno de los detenidos fue identificado como Omar N., de 34 años de edad, quien junto con su acompañante fueron remitidos ante autoridades ministeriales. 

De acuerdo a información extraoficial, en este vehículo se cometían diversos ilíctos entre los cuales destacan el robo de usuarios, a quienes asaltaban y los iban a dejar a sitios alejados de este municipio. 

Ante ello, autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para que si conocen a los asegurados, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para denunciarlos.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo