Emergencias

Balaceados por su vecino, en Atlacomulco

hace 1 año

Batallaron para ser hospitalizados
Axel Ocaña

Atlacomulco, Méx.- Dos jovencitos fueron heridos de bala presuntamente por su vecino; los familiares batallaron para ingresarlos a un hospital y recibir atención médica. 

El incidente sucedió alrededor de las 23:00 horas de este sábado en el bulevar Jorge Jiménez Cantú, frente al Hospital General De Atlacomulco. 

De acuerdo a información recabada por Bisturí, un hombre disparó contra un joven de 20 años de edad y otro más de 14 años. 


Tras la agresión, familiares buscaron ingresarlos a la Cruz Roja de Atlacomulco pero no encontraron abierto y por lo mismo tuvieron que acudir a otro hospital hasta que los recibieron en el IMSS.

El menor de edad, según información policíaca, presentaba una lesión por as de fuego en el estómago mientras que el joven de 20 años tenía la herida en el hombro. 

Al parecer el agresor fue su propio vecino, por lo que autoridades policiacas implementaron un operativo pero no se sabe si se logró su detención. 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que habrá que esperar el resultado de la investigación correspondiente.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo
Emergencias Balean y queman un taxi  en Santa María del Monte
Emergencias Chocó combi en la   México-Querétaro