Emergencias

Balacera en El Ahuehuete; un muerto, una herida y un vehículo incendiado, el saldo

hace 10 meses

Al parecer disputaron lugares de venta
Axel Ocaña

Ocuilan, Méx.- Un hombre muerto, una mujer lesionada de bala y un vehículo incendiado, fue el saldo de una pelea entre comerciantes en la zona del Ahuehuete. 

Los hechos sucedieron minutos antes de las 11:00 horas de este sábado en El Ahuehuete paso obligado de miles de peregrinos que se dirigen al Santuario del Señor de Chalma.

Información recabada refiere que el hecho inició por la disputa de lugares de venta, pues eso originó una pelea entre dos familias. 


En el pleito, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra un hombre y una mujer, para luego darse a la fuga. 

En el sitio quedó el cuerpo de un hombre, mientras que la mujer fue auxiliada por los servicios de emergencias y la canalizaron a Malinalco y posteriormente a Toluca a bordo de un helicóptero Relámpago. 

La lesionada fue identificada como Sandra N., de 31 años de edad, mientras que la persona sin vida fue reconocido como Raúl N.

Cabe señalar que el agresor huyó del lugar y los familiares de la víctima quemaron el vehículo donde se trasladaba; más tarde al parecer fue asegurado.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec