Emergencias

Balazos en Alfredo del Mazo, tras choque

hace 2 años

Un accidente de tránsito provocó que un sujeto dispará contra tripulantes de un vehículo; un herido
Rodrigo Miranda Torres

Un incidente de tránsito ocurrido sobre la vía Alfredo del Mazo provocó que un hombre sacara un arma de fuego y disparara contra los tripulantes de un vehículo; hubo una persona herida y canalizada a un hospital de la ciudad. 

El incidente ocurrió la noche del martes sobre la avenida Alfredo del Mazo casi esquina Salvador Alvarado, lugar donde se registró un accidente de tránsito entre tres vehículos, un Jetta, un auto Nissan tipo Tsuru y una camioneta Hilux color vino. 

Según información de servicios de emergencia y autoridades policiacas, al momento de que uno de los conductores reclamó los hechos, un conductor de los vehículos involucrados sacó un arma de fuego y disparó .


Acto seguido, el agresor emprendió su huida mientras que en el sitio una persona resultó lesionada y por lo mismo acudieron paramédicos del SUEM, quienes prestaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano.

El lesionado fue identificado como Fernando N., de aproximadamente 30 años de edad, quien actualmente se encuentra recibiendo atención médica.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo