Emergencias

Balean camión de la Adictiva

hace 2 años

Tras presentación en Metepec, se les emparejó un auto y les disparó, en la Toluca-Atlacomulco; no hubo heridos
Rodrigo Miranda Torres

Atlacomulco, Méx.- Las amenazas anunciadas por mantas colocadas en distintos puntos de Metepec se cumplieron y aunque sólo fue un susto, sujetos armados se le emparejaron al camión de La Adictiva y les dispararon; por fortuna no hubo heridos. 

Cómo se recordará el viernes por la mañana, amanecieron colgadas en distintos puntos de Metepec varias mantas donde alertaban a los artistas que no acudieron a tocar a la feria de este lugar. 

Pese a ello, ya programada su actuación, los integrantes de la banda La Adictiva, se presentaron en la feria la noche de este viernes. 

Ya a su retirada, sobre la Toluca-Atlacomulco y al pasar la caseta de El Dorado, un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo se les emparejó y les disparó. 

Una vez reportado el incidente, elementos policiacos contactaron al autobús de la agrupación en mención y el representante de la misma Alexis Quiñones, confirmó que un vehículo les había disparado. 

Por fortuna, los disparos sólo causaron daños a la llanta trasera, aunque la unidad presentaba al menos cinco disparos a un costado del conductor. 

Por fortuna, no hubo heridos y el autobús fue escoltado por unidades policiacas hasta lo limites con el Estado de Michoacán. 

La agrupación confirmó a las autoridades policiacas que efectivamente venían de actuar en la Feria de Metepec. 

Cabe señalar que derivado de las amenazas de cierto grupo delictivo, el cantante Pancho Barraza suspendió su presentación.


Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo