Emergencias

Baleó presunto ministerial a dos hermanos, en Ixtlahuaca

hace 9 meses

Al calor de las copas se armó la trifulca

Ixtlahuaca, Méx.- Tras discusión surgida al calor de las copas, un presunto policía ministerial sacó su arma y le disparó a dos hermanos que fueron llevados graves a un hospital. 

El incidente ocurrió la madrugada del pasado sábado en los campos de fútbol Las Arenas en San Pedro San Bartolo del Llano Ixtlahuaca donde convivían varias personas incluyendo los lesionados de bala. 

Información extraoficial refiere que al calor de las copas inició una discusión que llevó a un hombre presuntamente policía ministerial a sacar su arma y disparar contra dos hermanos.


Al punto acudieron familiares de las víctimas y los llevaron de emergencia a un hospital de la zona, donde ingresaron graves debido a las heridas por arma de fuego recibidas. 

Los lesionados fueron identificados como los hermanos Jesús N., y Edgar N., quienes de acuerdo informaron recabada, fueron agredidos por una persona que después huyó a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf color blanco.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de este hecho y dieron parte a las autoridades ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado