Emergencias

Bocho contra taxi; Dos lesionados

hace 2 años

El choque en Villa Victoria
Rodrigo Miranda Torres

Villa Victoria, Méx.- Un fuerte impacto protagonizaron un bocho y un vehículo tipo taxi en el Libramiento Villa Victoria-El Oro; dos personas resultaron heridas. 

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de este martes sobre la vía antes referida en dirección a la fábrica Óptima. 

Sobre dicha vía, un vehículo Tsuru color blanco con cromática de taxi de sitio Valle de Bravo se impactó contra un vehículo Volkswagen color blanco. 

Tras el choque se presentaron paramédicos de Protección Civil de Villa Victoria, quienes atendieron a una mujer que viajaba a bordo del auto compacto color blanco y otra persona más. 


Derivado de sus lesiones, las personas heridas fueron canalizadas al hospital regional de este municipio, donde reciben atención médica. 

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el área y posteriormente se encargaron de retirar ambos vehículos. 

Serán las autoridades ministeriales, las que deslinden responsabilidades de este accidente ocurrido en el libramiento Villa Victoria-El Oro.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo