Emergencias

Borrachazo en la Toluca-Atlacomulco

hace 1 año

El conductor de auto venia en aparente estado de ebriedad
Axel Ocaña

Ixtlahuaca, Méx.- El conductor de un vehículo que conducía en aparente estado de ebriedad, se brincó la carretera Toluca-Atlacomulco y se estrelló contra una camioneta que circulaba en carriles contrarios; hubo cinco lesionados. 

El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la vía referida a la altura de Ixtlahuaca cerca de donde se ubica una estación de paneles solares.  


De acuerdo a información recabada por Bisturí, el conductor de un vehículo Nissan Sentra color blanco conducía en aparente estado de ebriedad. 

Ello, provocó que se saliera de la carretera y tras cruzar parte del acotamiento, salió a la vía en sentido contrario, y fue así que chocó de frente contra una camioneta gris. 

Al lugar acudieron paramédicos de la unidad 43 del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil de Ixtlahuaca. 


Las unidades de emergencia auxiliaron a por lo menos cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital de Atlacomulco. 

En tanto autoridades policiacas se hicieron cargo de los vehículos y dieron parte a la FGJEM, quienes serán los que deslindaran responsabilidades.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec