Emergencias

Buscan a mando de la FGJEM en zona sur

hace 1 año

El Coordinador Regional de Tejupilco, fue levantado por grupo armado
Rodrigo Miranda Torres

Temascaltepec, Méx.- Luego de que el Coordinador Regional de Tejupilco de la FGJEM fue “levantado” por un grupo armado, autoridades estatales anunciaron un mega operativo de búsqueda en la zona sur del estado. 

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando un comando armado a bordo de una camioneta tipo militar se llevó al comandante Juan Carlos N., quien se encontraba en un auto lavado ubicado en la vía Toluca-Cd.Altamirano a la altura del kilómetro 69. 


La denuncia de un familiar de la víctima alertó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien informó que según testigos, fueron entre 7 y 8 sujetos con vestimenta militar, quienes se lo llevaron con rumbo a Valle de Bravo. 

Hasta este lunes la FGJEM anunció que elementos de esta dependencia junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Secretaría de Seguridad Estatal (SS), implementaron una operación conjunta para localizar a un elemento de esta Institución. 


Aseguraron que las acciones de búsqueda comenzaron el sábado pasado tras el reporte de desaparición.

“Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza”, señaló José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General, al instruir el despliegue del operativo especial realizado en la región sur de la entidad mexiquense.

Con esta operación, la FGJEM inició las diligencias necesarias para localizar al elemento privado de la libertad. 

Las acciones, finalizó el fiscal, continuarán hasta localizarlo, así como identificar, detener y presentar ante la Autoridad Judicial a quien haya participado en los hechos.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya