Emergencias

Camión se queda sin frenos y se estrelló contra iglesia

hace 1 año

Se llevó de corbata a un Jeep; cuatro lesionados
Axel Ocaña

Valle de Bravo, Méx.- Un camión cargado de tabicón se quedó sin frenos y se estrelló contra la barda de la iglesia Cristo Negro; también se llevó un vehículo con bicicletas, hubo cuatro lesionados. 

El accidente sucedió la tarde de este sábado sobre la calle Ameyal en el barrio de Santa María Ahuacatlán precisamente frente al templo de Cristo Negro. 

Reportes policiacos refieren que al camión Ford color amarillo que transportaba tabicón, se le fueron los frenos y por lo mismo, se estrelló contra la barda del templo religioso. 


Ya sin control el pesado camión de carga tripulado por el conductor y un acompañante, se llevó de corbata un Jeep color verde que transportaba dos bicicletas. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México  (SSEM) y paramédicos de una unidad de emergencia, quienes prestaron auxilio a las personas lesionadas que en total fueron cuatro. 


Debido al accidente la circulación por esta vía quedó cerrada por al menos un par de horas, ello hasta que finalizaron las labores de limpieza.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo
Emergencias Balean y queman un taxi  en Santa María del Monte
Emergencias Chocó combi en la   México-Querétaro