Emergencias

Camionazo en Tejupilco; 4 muertos y 20 heridos

hace 1 año

El autobús cayó a una barranca
Axel Ocaña

Tejupilco, Méx.- Tras salirse de la carretera, un autobús cayó a una barranca de la carretera Toluca-Cd. Altamirano; el saldo es de cuatro muertos y casi 20 heridos. 

El fatídico accidente sucedió alrededor de las 18:40 horas de este sábado sobre la carretera Toluca Cd. Altamirano  a la altura del kilómetro 113 a metros del cementerio de Cuadrilla de Leones. 

Información recabada por Bisturí, refiere que en una curva en conductor de un autobús de la línea “Zinabus” perdió el control de la unidad y cayó a una barranca. 

El incidente movilizó a los servicios de emergencias hasta este punto y junto con lugareños, auxiliaron a los pasajeros del camión con número económico 826. 


El saldo de este percance, según datos proporcionados por servicios de emergencias, fue de cuatro personas sin vida y casi 20 lesionados. 

Al lugar también se presentaron unidades policiacas cuyos elementos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

De acuerdo a los primeros reportes las personas muertas se encuentran dos masculinos, una mujer y un menor, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo