Emergencias

Cayó banda de Los Chilangos, en Toluca

hace 1 año

vendían autos por internet para asaltar a los clientes
Axel Miranda

Cuatro personas miembros de la banda conocida como Los Chilangos, fueron asegurados tras una persecución en esta ciudad de Toluca; los detenidos vendían autos baratos por Internet y a la hora de la entrega, asaltaban a sus clientes. 


La detención sucedió el jueves pasado donde contactaron a un cliente con quien acordaron la venta de un vehículo Vento de modelo reciente en 90 mil pesos. 

En la transacción de compra venta, lo amagaron con una arma de fuego para despojarlo del dinero y posteriormente darse a la fuga. 


La víctima pidió apoyo vía 911 y derivado de un operativo implementado por autoridades policiacas, localizaron el vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes sobre las Torres. 


Tras una persecución, elementos de la policía municipal y de la SSEM, les dieron alcance en Las Torres y JClouthier por lo que aseguraron al vehículo Volkswaguen, tipo Vento color rojo. A su vez detuvieron a quienes dijeron llamarse Irvin N., Cristopher N., Hugo N. y Axel N., vecinos de la Ciudad de México y miembros de la banda conocida como Los Chilangos. 


Cabe señalar que también se les aseguró un arma de fuego tipo revolver marca Smith & wesson  con 4 cartuchos útiles, así como varios celulares. 

A las oficinas ministeriales se presentaron otras personas mas, que también habían sido víctimas de robo por los detenidos.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa
Emergencias Fue por agua y lo mataron   en San Felipe del Progreso
Emergencias Se volcó unidad en  la Toluca-Acambay