Emergencias

Choca camioneta contra un tráiler; dos muertos

hace 1 año

El accidente en la Toluca-Atlacomulco
ADRIÁN HERNÁNDEZ

Atlacomulco.Méx.- Un fatal accidente dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado, sobre el kilómetro 57 de la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura del paraje Zacualpan.

La noche de ayer miércoles, alrededor de las 23:15, horas fueron alertados los servicios de emergencia, quienes acudieron al llamado de auxilio, al ser informados que en dicho lugar se había suscitado un choque entre el conductor de un tráiler y el de una camioneta Pic Up Ford Lobo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Comisión Nacional de Emergencia, así como elementos de la policía municipal de Jocotitlán y de la Guardia Nacional.

Personas del Heroico Cuerpo de bomberos, tras varias horas de trabajo lograron rescatar los cuerpos de los fallecidos que se encontraban prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Así mismo se informó que una persona fue rescatada con vida, la cual fue trasladada a un centro hospitalario de la capital mexiquense, quién ingreso grave por lo que su estado de salud es reservado.

Dicha vialidad fue acordonada por los uniformados, quienes informaron desconocer la causa de este accidente, por lo que será que a través de las investigaciones lo determinen.

Finalmente, arribó el agente del ministerio publico y del semefo, tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarle los estudios correspondientes.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo