Emergencias

Chocó camioneta y se incendió, En la vía Atlacomulco-Toluca

hace 2 años

Iban a la Central de Abastos; una Joven murió y otro más resultó herido
Rodrigo Miranda Torres

Ixtlahuaca, Méx.- Una joven mujer perdió la vida y otro más resultó lesionado, luego de que la camioneta donde viajaban con rumbo a la Central de Abastos, se salió de la vía Atlacomulco-Toluca y tras estrellarse contra un puente vial, se incendió. 

El fatídico accidente sucedió la madrugada de este domingo sobre la vía referida a la altura del puente vial que conecta con la cabecera municipal de Ixtlahuaca. 

En este punto, según datos proporcionados por los servicios de emergencia y corporaciones policiacas, una camioneta Ford 150 se salió de la carretera y se estampó contra el puente vial. 


Debido al impacto, el vehículo comenzó a incendiarse y por lo mismo, al punto de presentaron varias unidades de Protección Civil de Ixtlahuaca. 

Luego de sofocar el fuego, los paramédicos prestaron auxilio a los tripulantes y lograron extraer al conductor identificado como Jorge N., que fue llevado de inmediato a un hospital de la zona. 

Desafortunadamente, en el vehículo quedó sin vida una joven mujer, por lo que la zona quedó acordonada por elementos policiacos. 

De acuerdo a informes extraoficiales, la pareja accidentada originaria de Atlacomulco, se dirigía a la Central de Abastos de Toluca. 

Al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a levantar el cadáver.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024