Emergencias

Chocó contra Torton y murió

hace 2 años

El choque en la Toluca-Zitácuaro
Rodrigo Miranda Torres

Almoloya de Juárez, Méx.- Un hombre murió luego de que al conducir su auto, se estrelló contra un camión materialista sobre la vía Toluca-Zitácuaro. 

El accidente automovilístico ocurrió la tarde de este lunes sobre la carretera antes citada a la altura de La Hortaliza. 

De acuerdo a servicios de emergencia, en este punto un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo se estrelló contra un camión materialista color blanco. 

Derivado del brutal impacto, el conductor del vehículo compacto quedó prensado en el sitio y por lo mismo, fue asistido por paramédicos de Protección Civil. 


Lamentablemente, ya nada pudieron hacer por el conductor, pues ya no presentaba signos vitales y por lo mismo, la zona quedó acordonada. 

Además de elementos policiacos, al punto se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo. 

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, que serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo