Emergencias

Desmantelan a una banda en Otzacatipan, tras persecución

hace 1 año

Aseguran dos inmuebles donde había varias motocicletas
Axel Ocaña

Tras persecución y choque, elementos de seguridad pública municipal en coordinación con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), desmantelaron una banda de presuntos delincuentes y aseguraron dos inmuebles en San Mateo Otzacatipan. 


La acción policíaca se detuvo de un operativo para implementar una orden de cateo que ejecutó la FGJEM con apoyo de la Policía Municipal de Toluca en esta delegación. 

En el dispositivo los uniformados observaron a un sujeto en actitud sospechosa, pues al ver la presencia policíaca emprendió la huida a bordo de una motocicleta color rojo.


Ello originó una persecución que finalizó sobre la calle Vicente Guerrero, pues el detenido impactó su motocicleta contra una unidad de la FGJEM.

De esta forma se procedió a la detención del presunto delincuente, quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”. 


Así derivado de las indagatorias correspondientes, el asegurado manifestó estar relacionado con diversos hechos delictivos realizados en días pasados en la comunidad. 

Además señaló dos puntos en donde se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que se implementó in operativo en la zona y se aseguró los inmuebles respectivos donde se encontraron diversas motocicletas y partes de las mismas. 

En estos lugares se detuvieron a seis personas y confiscaron cinco motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Se ensarta automóvil   En valla de contención
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa