Emergencias

Detienen a un par de presuntos roba taxis, en Toluca

hace 1 año

Despojaron de su unidad a un taxista y lo guardaron en Santa María Totoltepec
Axel Ocaña

Un par de sujetos que le robaron a un taxista su unidad, fueron atrapados por elementos policiacos de Toluca, luego de que la unidad ya estaba guardada en San Pedro Totoltepec. 

El aseguramiento de estas dos personas se realizó luego de que policías municipales recibieron el reporte de un ciudadano, quien denunció haber sido despojado bajo amenazas de su automóvil marca Gol color blanco. 


Gracias a que la unidad robada contaba con sistema de geolocalización GPS, los policías implementaron un operativo de rastreo, mismo que los llevó a la ubicación del vehículo descrito en un domicilio ubicado en la calle Moctezuma de Santa María Totoltepec.

Ahí, luego de implementar un cerco de seguridad, los dos presuntos responsables del robo trataron de darse a la fuga entre las casas de los vecinos colindantes, pero fueron detenidos. 

Cabe señalar que al ser revisados se les encontró un arma de fuego de las denominadas "hechizas" y un juego de placas del Servicio Público con reporte de robo.


 Cabe señalar que la víctima identificó a quienes momentos antes lo despojaron de su vehículo con violencia, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos. 

Los detenidos dijeron llamarse Eleazar "N" y Fidel "N", de 48 y 41 años de edad, el primero de ellos proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa
Emergencias Fue por agua y lo mataron   en San Felipe del Progreso
Emergencias Se volcó unidad en  la Toluca-Acambay