Emergencias

Detienen al padrastro de niña muerta, en hospital de Ixtlahuaca

hace 1 año

La menor de dos años presentaba huellas de violencia física
Axel Miranda

Ixtlahuaca, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Ángel Daniel “N”, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una pequeña de tan solo dos años ocho meses de edad. 

De acuerdo a información recabada, la pequeña ingresó el lunes pasado al Hospital General de Ixtlahuaca, debido a diversos golpes y un traumatismo cráneo encefálico severo. 

Por estas causas, la menor perdió la vida y debido a que presentaba huellas de violencia física, la FGJEM realizó una investigación y se procedió a la detención del padrastro de la menor. 


El detenido Ángel Daniel N.  fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ángel Daniel “N” es investigado por hechos ocurridos el día 30 de mayo pasado cuando habría golpeado a una pequeña de dos años, a quien le causó la muerte, en una casa ubicada en la comunidad San Idelfonso, en el municipio de Ixtlahuaca.

Las autoridades iniciaron una investigación por el hecho delictivo de feminicidio, además fueron recabados diversos datos de prueba, los cuales el Ministerio Público aportó a la autoridad judicial, quien emitió orden de aprehensión en su contra.

Informes extraoficiales refieren que el día de los hechos, la madre dejó a su pequeña en la casa de su pareja sentimental Ángel Daniel N., y fue en eso momento donde la golpeó y debido a ello, al parecer la menor cayó de unas escaleras. 


Los golpes más tarde le quitarían la vida al interior del hospital referido, por lo que tras datos proporcionados por la mamá donde refería violencia doméstica hacia ella y su hija, fue detenido el padrastro. 

Cabe señalar que aunque resta la espera de las investigaciones respectivas, se presume que también la menor sufría de violencia sexual.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo