Emergencias

Dos hombres se quitan la vida

hace 1 año

Un caso ocurrió en Tianguistenco y otro más en Lerma; ambos se ahorcaron
Axel Ocaña

Dos hombres decidieron quitarse la vida y ambos se ahorcaron al interior de su domicilio; un caso sucedió en Santiago Tianguistenco y otro más en Lerma. 

El primer hecho sucedió al interior de un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre en Guadalupe Yancuictlalpan en Santiago Tianguistenco. 


El suicidio fue descubierto por la mañana, cuando familiares del hoy occiso acudieron a su casa y lo encontraron colgado. 

De forma inmediata acudieron servicios de emergencia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a quien fue identificado como Teodulfo N., de 42 años de edad. 

De acuerdo a información recabada, el hombre se ahorcó con un cable que ató previamente a una viga de su casa y al parecer una separación con su esposa fue el motivo que lo llevó a quitarse la vida. 


El otro caso fue descubierto la tarde de este mismo domingo al interior de un domicilio localizado en Emiliano Zapata y Morelos Colonia Emiliano Zapata, en Lerma. 

Según datos proporcionados por familiares, el hoy occiso identificado como Isaías N., de 45 años, fue localizado ahorcado en el interior del baño. 

Ahí, detallaron corporaciones policiacas, el hombre amarró un lazo a un alambre y se colgó. Todavía al sitio acudieron servicios de emergencia pero fue en vano su presencia. 

En ambos casos, fue personal forense quien acudió a los domicilios y procedió al levantamiento de los cadáveres.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024