Emergencias

Echaban bala en La Loma, fueron detenidos

hace 1 año

Les aseguraron armas de fuego
Axel Ocaña

Zinacantepec, Méx.- Cuatro personas que “echaban bala” en la unidad habitacional La Loma, fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal; en la acción les decomisaron armas de fuego. 


La detención se derivó de un reporte ciudadano donde refería que en la calle Cerrada de Loma de Campo se encontraban disparando armas de fuego. 

De inmediato este sábado por la noche, elementos de seguridad pública municipal acudieron al punto y visualizaron a un vehículo Audi A6 color dorado con placas del Distrito Federal. 


En su interior, fueron ubicadas cuatro personas y al revisar la unidad, localizaron en su interior armas de fuego y hierba verde al parecer marihuana y una bolsa aparentemente de la droga conocida como cristal. 


Ante ello se procedió a la detención de las cuatro personas que dijeron llamarse Edgar N., de 21 años, José N., de 31, Emiliano N., de 2 y Nathanael N., de 22 años. 


De esta forma, los asegurados, las armas y la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo
Emergencias Balean y queman un taxi  en Santa María del Monte
Emergencias Chocó combi en la   México-Querétaro