Emergencias

Encontronazo en la Tres Marías; Dos muertos

hace 2 años

Dos camionetas de impactaron de frente; hubo al menos dos lesionados más
Rodrigo Miranda Torres

Santiago Tianguistenco, Méx.- Dos personas sin vida y al menos dos más lesionadas, fue el saldo de un brutal encontronazo protagonizado por un par de camionetas sobre la autopista Tres Marías. 

El accidente automovilístico sucedió la tarde noche de este miércoles sobre la vía Lerma-Tres Marías a la altura del kilómetro 9. 

En este punto, dos camionetas -una de ellas que transportaba pinturas-, se estrellaron de frente y tras el impacto una de ellas comenzó a incendiarse. 

Al lugar se movilizaron los servicios de emergencia, entre ellos varias unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM). 


Derivado de este brutal impacto, lamentablemente murieron dos personas y al menos dos fueron canalizadas de emergencia a hospitales de la ciudad de Toluca. 

De acuerdo a información preliminar, una camioneta invadió el carril contrario en un intento de rebase y se encontró con la otra unidad donde viajaba una pareja, que fue la que perdió la vida. 

Al lugar acudieron elementos policiacos que acordonaron el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado