Emergencias

Encontronazo y volcadura en la Toluca-Atlacomulco

hace 10 meses

Cuatro lesionados, entre ellos una mujer prensada
Rodrigo Miranda Torres

Ixtlahuaca, Méx.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer prensada, fue el saldo de un choque volcadura sobre la vía Toluca-Atlacomulco. 

El brutal accidente automovilístico sucedió alrededor de las 23: 30 horas sobre la carretera referida a la altura del kilómetro 31 en el paraje conocido como La Cañada. 


En este punto al parecer una unidad de carga impactó a una camioneta y por lo mismo, esta última unidad se volcó. 

De inmediato testigos del percance pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y al lugar acudieron unidades de Protección Civil y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM). 


Los paramédicos tuvieron que rescatar con equipo especial a una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Ford Escape mientras que dos personas identificadas como Roberto N., de 54 años y Lidia N., de 48 años de edad. 

Además otra persona del sexo masculino fue auxiliada y canalizada de emergencia al Centro Médico Adolfo López Mateos, debido a su estado grave. 


Al sitio también se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de otras corporaciones, quienes acordonaron el área e intentaron agilizar el tráfico vehicular. 

Serán las autoridades ministeriales las que deslinden responsabilidades de este accidente automovilístico ocurrido este sábado por la noche en la vía Toluca-Atlacomulco.


Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Queman a otro taxista   en Almoloya de Juárez
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.