Emergencias

Escapa trailero de asalto en Los Sauces

hace 1 año

Lo interceptan delincuentes, le disparan y en su huida se incendian sus llantas
Axel Ocaña

Un trailero fue interceptado por delincuentes quienes le dispararon pero el conductor no se detuvo y en su huida, derribó postes e inclusive sus llantas se incendiaron; al final logró evitar el asalto. 

Los hechos sucedieron minutos antes de las 23:00 horas de este martes, cuando sobre la carretera Naucalpan-Toluca transitaba un tráiler color blanco con franjas azules y rojas. 

Sobre la vía, sujetos armados a bordo de un vehículo se le emparejaron e intentaron detenerlo con el fin de asaltarlo, pero el operador de la unidad de carga emprendió la huida.

En su loca carrera y debido a que le dispararon en las llantas, el tráiler derribó varios postes de luz e inclusive se incendiaron las llantas. 


Ello provocó que los delincuentes optaran por darse a la fuga, mientras que el trailero que por fortuna resultó ileso, se orilló a la altura de Los Sauces y pidió auxilio.

Al lugar acudieron bomberos de Toluca, así como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes prestaron auxilio al conductor del tráiler. 

Posteriormente llegaron unidades policiacas, pero pese a que implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables no tuvieron  éxito.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo