Emergencias

Explotó tanque de gas en Jiquipilco

hace 1 año

Cuatro integrantes de una familia resultaron con quemaduras
Axel Ocaña

Jiquipilco, Méx.- Un tanque de gas explotó al interior de una vivienda donde se vendía tortillas a mano, lo que provocó que cuatro miembros de una familia resultaran con quemaduras y por lo mismo, fueron canalizados a diversos hospitales para su atención médica. 

El incidente ocurrió este domingo en una vivienda de la comunidad de Ejido de Mañi, lugar donde se movilizaron los servicios de emergencia. 


De acuerdo con datos recabados por Bisturí Noticias, por causas aún no establecidas, un tanque de gas explotó y además de quemaduras a varios integrantes de la familia, causó daños estructurales a la vivienda. 

Las personas lesionadas y auxiliadas por los servicios de emergencia, fueron identificadas como Juan N., de 24 años, Juan Carlos N., de 43 y Natalia N., de 23 años y Brisa N., de 18 años además de Georgina N., de 58, quien solo presentaba una crisis hipertensiva. 

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Jiquipilco, así como elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área.


Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa
Emergencias Fue por agua y lo mataron   en San Felipe del Progreso
Emergencias Se volcó unidad en  la Toluca-Acambay
Emergencias Recibe escarmiento en   Santa Cruz Atzcapotzaltongo
Emergencias Murió mujer atropellada, en   San Felipe del Progreso