Emergencias

Feminicidios,sin freno en Edomex

hace 2 años

Otra vez en Almoloya de Juárez se registró el primer homicidio; en Villa Guerrero una abuelita fue asesinada con saña y en Ocoyoacac encuentran a otra mujer muerta
Rodrigo Miranda Torres

Flotando en un estanque fue localizada una mujer sin vida y se convirtió en el primer feminicidio de este año 2022; le siguió el asesinato con saña a una mujer de la tercera edad en Villa Guerrero y este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de otra mujer en Ocoyoacac. 

Otra vez Almoloya de Juárez, ocurre el primer hallazgo de una mujer 

En un estanque ubicado en los alrededores de Rancho San Juan, el pasado lunes unos niños localizaron flotando el cadáver de una mujer

Este se convirtió en el primer feminicidio del año 2022, después de que tras las labores respectivas, se rescató el cuerpo

Debido a que el cadáver se encontraba en estado de putrefacción, se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde aún no ha sido identificado

Asesinan con saña a una abuelita en Villa Guerrero. 

Asesinada a tabicazos, fue localizado el cadáver de una mujer de 87 años de edad, en el Interior de un domicilio de este municipio. 

De acuerdo a la información policíaca recabada, el hallazgo lo realizó un familiar cuando este martes, acudió al domicilio de la víctima ubicada en privada de calle Constitución en la comunidad de La Joya. 

Al tocar y no encontrar respuesta, forzó las chapas y al entrar, se encontró con el cadáver de la mujer de 87 años de edad. 

La hoy occisa que presuntamente era prestamista, tenía el rostro completamente desfigurado, luego de que el o los homicidas, la asesinaron con un tabique.

Abandonan cadáver en Ocoyoacac 

Este miércoles, minutos después de las 15:00 horas, fue localizado el cadáver de una mujer a la altura del kilómetro 46 de la carretera Toluca - Ciudad de México, específicamente bajo puente del Tren Interurbano en la colonia Flores del Rincón. 

La víctima tenía cubierta con cinta color gris y vestía una chamarra de mezclilla color azul, pantalón de mezclilla blanco y calzado color café. 

Al parecer, el cuerpo fue llevado a bordo de un vehículo y abandonado en este sitio, donde algunos lugareños lo descubrieron.


Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Queman a otro taxista   en Almoloya de Juárez
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.